Guillermo Ochoa firma su tercer descenso en Europa

Vaya situación de Guillermo Ochoa, el portero titular de la selección mexicana ya que tras la derrota del Salernitada ante Frosione, el equipo ha firmado su sentencia para irse de la Seria A y jugar la siguiente temporada en la Serie B del campeonato Italiano.

Cabe mencionar que Memo Ochoa no participo en este encuentro ya que no fue convocado ni para salir a la banca por el técnico Stefano Colantuono.

Este dato marca otro fracaso para el mexicano en Europa, ya que es la tercera ocasión que desciende en tres ligas diferentes. Ajaccio 2011 en Francia, Granada en 2017 en España y Salernitana en 2024 en Italia.

La trayectoria de Memo Ochoa ha sido marcada por clubes que suelen pelear la media tabla para abajo. 

Con cuatro partidos restantes en la temporada, Salernitana buscara cerrar de manera decorosa, ya que matemáticamente nada puede hacerse al ya no alcanzar el puntaje necesario para evitar el descenso. 

El guardameta mexicano podría ya no defender los colores del Salernitana para la siguiente campaña, esto después que se revelara que no habría renovación de su contrato, dejándolo en el limbo de cara a la Copa América y un Mundial en casa en 2026.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com