Martin Anselmi renueva hasta el 2027 con Cruz Azul

Se realizó el anuncio de manera formal por parte del Cruz Azul que el estratega recién llegado para este Clausura 2024, formará parte de la institución por 3 años mas.

El buen trabajo habla por sí solo, y como era de esperarse, o al menos, dentro de los anhelos por parte de la Directiva Celeste en torno al buen equipo que conformaron para este Clausura 2024, es que Cruz Azul ha renovado a la pieza principal de su actual funcionamiento; joven, recién llegado y lo más importante, con un estilo propio al momento de comandar: Martín Anselmi.

A través de un comunicado, la propia entidad Cementera anunció la prolongación del contrato hasta 2027 y con ello, el seguro momentáneo al timonel que los sacó de los últimos puestos (Apertura 2023) y que los hizo retomar la punta de la tabla general, así como la clasificación directa a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

De igual forma, se estima que dentro de la renovación contractual existirá una especie de clausula, con la cual el estratega argentino únicamente podría salir de la Noria, si es que una oferta para Selección o Europa, le llega a futuro. Por el momento y plazo cercano, sus planes por mantenerse al mando del equipo que le dio la oportunidad de dirigir en Liga MX, se mantienen más latentes que nunca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com