Las reacciones: El América rescata el empate ante Pachuca

América volvió a experimentar dificultades en su visita al Estadio Hidalgo, aunque esta vez logró rescatar un empate (1-1) que deja la eliminatoria completamente abierta de cara al próximo enfrentamiento en el Estadio Azteca el próximo sábado. Problemas internos, un bajo rendimiento y un estilo de juego predecible están poniendo en riesgo el objetivo del bicampeonato para el equipo dirigido por André Jardine.

Si no fuera por la falta de contundencia por parte de Pachuca, especialmente en el primer tiempo, el resultado podría haber sido mucho más desfavorable para las Águilas, recordando el encuentro de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el equipo capitalino logró sobrevivir a pesar de las dificultades.

Un error en el medio campo protagonizado por Álvaro Fidalgo terminó en el gol de Salomón Rondón en el minuto 21. A pesar de contar con jugadas claras de gol, tanto Fidalgo como el portero Luis Ángel Malagón no lograron desempeñarse a su nivel habitual. El equipo parece no despertar.

El empate para los capitalinos llegó justo antes del descanso, con un cabezazo certero de Henry Martín en el inicio del segundo tiempo. Pachuca desperdició varias oportunidades claras de gol en la primera mitad, y esto les costó caro.

Con todo por decidir en la vuelta en el Estadio Azteca, Pachuca se encuentra obligado a buscar la victoria, mientras que el América deberá mostrar su mejor versión y cambiar la cara frente a su afición en el Coloso de Santa Úrsula para avanzar en la competición.

Las reacciones en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com