La máquina pega primero

El equipo de Cruz Azul da un golpe de autoridad en la casa de los Rayados de Monterrey y se lleva ventaja de 1-0 a casa.

El primer capítulo de la semifinal entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul llego a su fin con marcador favorable para la máquina de 1-0 con gol de Rotondi al minuto 33’.

En dado caso de que Monterrey empate el global 1-1, Cruz Azul no debería preocuparse porque la posición en la tabla les favorece para clasificar a la siguiente fase ya que son segundos de la tabla general, mientras que los regios se encuentran en la cuarta posición, es por ello que Rayados está obligado a ganar por más de un gol en la cancha de la CDMX.

Hasta este momento, La Máquina se encuentra clasificado en la Final y su rival sería el América, por lo que podrían revivir la Final que se vivió en el año 2013 donde las Águilas remontaron un marcador adverso para salir adelante y poder coronarse ante un equipo cementero que no dio crédito de lo ocurrido.

Los fantasmas de Fernando Ortiz aparecen

Fernando Ortiz pareciera que esta destinado a vivir nuevamente una eliminación en semifinales, ahora a manos de Cruz Azul y se reavivan esos fantasmas que lo persiguen, donde desde su etapa con el Club América, se le hace casi imposible pasar de semifinales. 

Aún quedan 90 minutos que se deberán jugar en la ciudad de los deportes en la CDMX, y el Club de Fútbol Monterrey deberá buscar anotar 2 goles como mínimo y no recibir ninguno, ya que el empate le daría el pase a Cruz Azul por la posición en la tabla. 

Veamos como pinta la serie para los de “Tano” Ortiz, y si logra acabar de una vez por todas con esa malaria que lo viene persiguiendo. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com