David Faitelson reveló haber recibido una propuesta para ser candidato del PAN en CDMX

El periodista de TUDN rechazó la oferta, porque prefiere “estar en la calle y muerto de hambre que ser político”

El periodista David Faitelson reveló que le propusieron incursionar en la política y competir por un puesto de elección popular para las elecciones del próximo 2 de junio, sin embargo, el comunicador que ahora trabaja en TUDN rechazó la oferta, al grado de decir que prefiere “estar en la calle y muerto de hambre que ser político”.

Fue en una entrevista para el diario El País, que el periodista reveló que hace tiempo representantes, supuestamente del Partido Acción Nacional (PAN), se acercaron para tratar de convencerlo de que con su popularidad, podría conseguir un puesto en la política de la Ciudad de México.

“Se acercaron conmigo, yo creo que era gente del PAN y me decían: ‘Oye, con tu popularidad podemos lograr algo en algún distrito en la Ciudad de México’”, comentó.

Faitelson explica que su respuesta fue “no”, ya que no le gusta “engañar a la gente”, además de que considera que perdería su libertad de expresión, asegurando que prefiere “estar en la calle y muerto de hambre que ser político”.

Faitelson comparó a AMLO con ‘Canelo’ Álvarez 

En la misma entrevista, David Faitelson se prestó a realizar un ejercicio en donde compara tanto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como a los candidatos que aspiran a sucederlo, con diferentes equipos o deportistas del país.

Sobre AMLO, el periodista dijo que es como el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez porque “hay gente que realmente está entregada y convencida de que está generando un cambio y otra que le da completamente la espalda”.

Respecto a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, la relacionó con la exvelocista Ana Gabriela Guevara, tanto por sus logros como “incluso físicamente”.

Mientras que a Xóchitl Gálvez, abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD, dijo que es como su amado Cruz Azul, ya que “está ahí, cerca, cerca y no consigue el cometido”.

Por último, Faitelson comparó a Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, con los Xolos de Tijuana, pues pese a las aportaciones que puede hacer, no tiene “capacidad para siquiera meterse a Liguilla”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com