Diego Lainez es baja de la Selección Mexicana

El seleccionado nacional notificó a través de su cuenta de “X” la baja de Diego Lainez por molestias en el tobillo y su lugar será tomado por Jordi Cortizo

Aún no comienza la Copa América y ya hay una baja para la Selección Mexicana y es que Diego Lainez presenta una molestia en uno de sus tobillos, motivo por el cual, en conjunto con Tigres se decidió que abandonara la concentración para ser atendido lo antes posible ya que su molestia no ha avanzado de forma positiva.

“Diego Lainez causa baja de nuestra convocatoria rumbo al verano debido a una molestia en el tobillo derecho que viene arrastrando desde la parte final del torneo y que lamentablemente no ha evolucionado positivamente.

“En conjunto con Tigres se decidió que dejara la concentración para iniciar su proceso de recuperación lo antes posible”, se puede leer en la cuenta oficial de ‘X’ de la Selección Mexicana.

Por otro lado, en un segundo tuit, se dio a conocer que Jordi Cortizo es el elegido para suplir la baja de Lainez en este certamen: “Tras la baja de Diego Lainez, Jordi Cortizo se sube a la convocatoria rumbo al verano”.

Para esta Copa América, Jaime Lozano dio a conocer una prelista de 31 jugadores para la Copa América, misma que tendrá que depurar para que culmine solo en 23 elementos que vestirán la camiseta de la Selección Mexicana en este torneo que se organiza en conjunto con la Conmebol en los Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com