René Higuita manda su apoyo para Cruz Azul

Directamente desde su tierra natal, Kevin Mier recibe el apoyo del histórico guardameta, René Higuita, de cara a la final.

Ha llegado el ansiado domingo 26 de mayo, esta noche, América y Cruz Azul se batirán en el último partido del torneo para definir al flamante campeón de la Liga MX. Las Águilas buscan a como de lugar que el título número 15 llegue a las vitrinas y que lo haga en forma de bicampeonato, y qué mejor escenario que hacerlo ante tu gente en el Estadio Azteca y ante uno de tus rivales preferidos, los ‘Cementeros’. Por su parte, la ‘Máquina Celeste’ quiere culminar un semestre de ensueño con un técnico que vive su primer torneo en el circuito mexicano y que ha hecho soñar a una entregada fanaticada que se aferra a que hoy puedan librarse de esa “paternidad” ‘Azulcrema’.

En víspera de lo que será un memorable partido, Kevin Mier, guardameta recien llegado a la ‘Noria’, ha recibido un mensaje de apoyo por parte de uno de sus compatriotas y principales mentores, René Higuita. El ex futbolista de 57 años, actualmente se desempeña como preparador de arqueros del Atlético Nacional en la Categoría Primera A de Colombia. Ahí, donde todo comenzó para Kevin, es de donde proviene este mensaje.

René Higuita le manda mensaje a Kevin Mier

Mediante redes sociales, el máximo referente del ‘escorpión’, compartió el video en el que se le observa al lado del mismo profesor de Kevin Mier, y de inmediato señala: “Estamos acá donde inmediatamente empezaste a tejer triunfos. Te deseamos lo mejor del mundo, ¡hoy somos Cruz Azul!”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com