Cruz Azul va por Orbelin Pineda

La Máquina Cementera continua en la búsqueda de sus refuerzos para el siguiente torneo y ya habrían presentado una oferta millonaria por un ex jugador de Cruz Azul, hablamos de Orbelín Pineda para traerlo de regreso al futbol mexicano.

Orbelín Pineda en estos momentos se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa América 2024, sin embargo, en las últimas horas se ha revelado que su futuro podría estar relacionado en la Liga MX con Cruz Azul.

De acuerdo con información de la misma fuente, Orbelín Pineda ya había tenido ofertas por parte de otros equipos para regresar al futbol mexicano, sin embargo, el mismo futbolista había rechazado estas propuestas.

No olvidemos que el actual jugador del AEK de Atenas tuvo un paso exitoso por la Maquina antes de emigrar al futbol europeo y ahora estaría evaluando la opción de volver a la Liga MX.

En el portal Transfermarkt se aprecia el valor del monto de Orbelín Pineda en poco más de 128 millones de pesos mexicanos, las especulaciones apuntan a que Cruz Azul debería ofrecer una cantidad superior a la mencionada.

A pesar de la falta de información sobre la cifra exacta que Cruz Azul estaría dispuesto a ofrecer, queda claro que el equipo mexicano tendría que hacer una jugosa oferta para convencer al AEK Atenas de dejar salir a Orbelin Pineda.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com