México con titulares no puede contra los suplentes de Brasil

El equipo de Jaime Lozano mejoró por momentos ante un cuadro brasileño que será uno de los favoritos para ganara la Copa América 2024.

México enfrentó su compromiso número 42 en la historia ante Brasil, el juego fue de preparación para ambas selecciones rumbo a la Copa América 2024, el compromiso se realizó ante un Estadio Kyle casi lleno ante 100,000 aficionados en College Station, Texas, la selección ‘Azteca’ perdió 3 – 2 con goles de Andreas Pereira, Gabriel Martinelli y Endrick, por los de Jaime Lozano marcaron Julián Quiñones y Guillermo ‘Memote’ Martínez; el árbitro del encuentro fue Lukasz Szpala de Polonia; Dorival Júnior dejó en el banquillo a los campeones de la Champions League Vinicius Júnior y Rodrygo, Endrick la nueva joya del Real Madrid también estuvo como relevo.

A los 22 segundos Pereira intentó por derecha una jugada y terminó pasando el balón al centro del área con Gabriel Martinelli que se quedó muy cerca del primer gol de Brasil; al minuto 5 una vez más Andreas Pereira controla la pelota en la media luna, el jugador del Fulham de Inglaterra dispara con la pierna derecha cruzando al palo derecho del marco de Julio González para el 1 – 0 en favor del ‘Penta’ campeón del mundo. Al minuto 11 tibiamente Luis Chávez y Uriel Antuna intentaron atacar por la derecha, la pelota no llegó a feliz término. El juego bajó un poco la intensidad con la que inició, Brasil regresó con peligro por el costado derecho Savio y Evanilson conectaron, pero nadie remató el servicio sobre la portería mexicana.

Allison rechazó al minuto 20 el primer disparo de México sobre el marco brasileño, el disparo lo realizó Gerardo Arteaga, 60 segundos después ‘Charly’ Rodríguez encontró un balón en el área y su disparo fue desviado. El equipo de Jaime Lozano equilibró el compromiso, al minuto 30 los equipos tuvieron que hidratarse por el calor que hacía en Texas; Douglas Luiz al minuto 38 concluyó otra jugada para la ‘Canarinha’ al mandar un disparó desviado del poste derecho del arco de Julio González. Santiago Giménez tuvo una oportunidad al tomar un balón en la media luna, su tiro lo desvió la defensa sudamericana; así llegamos al final del primer tiempo con el marcador México 0 – 1 Brasil.

Los segundos 45 minutos iniciaron con buen ritmo, México consiguió temprano un tiro de esquina, pero no logró generar peligro sobre la cabaña de Allison Becker; Gabriel Martinelli firmó el 2 – 0 al minuto 53 tras recibir un balón al centro del área de meta, ahí disparó de manera sencilla para vencer el marco ‘Tricolor’. Al minuto 58 el silbante europeo aplicó el protocolo en el partido por el grito homofóbico que salía desde la tribuna; al minuto 63 ya estaba Endrick en la cancha y estuvo cerca de conseguir un gol más para el ‘Scratch du oro’.

Julián Quiñones al minuto 72 acercó al equipo mexicano después de concretar un servicio de Alexis Vega, México 1 – 2 Brasil. Después del gol, ingresó Vini al terreno de juego, el delantero del Real Madrid tuvo su primera oportunidad al minuto 75 y Julio González aguanto el disparo del número 7. Endrick y Vinicius empezaban a conectarse, la estrella de 17 años se perdía una más al minuto 85, los de Jaime Lozano defendían mejor, en tiempo de compensación Guillermo ‘Memote’ Martínez consiguió el gol del empate y segundos después el ‘quita risas’ lo marcó Endrick, el gol final de la ‘Verdeamarelha’ fue instantes después y así el marcador final fue México 2 – 3 Brasil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com