Jaime Lozano orgulloso de su equipo pese a la derrota ante Brasil

El estratega de la Selección Nacional de México otorgó sus impresiones después de caer ante Brasil, en el último duelo de preparación previo a Copa América.

La Selección Nacional de México ha terminado su preparación rumbo a la Copa América 2024, con derrota 3-2 frente a la escuadra de Brasil; misma que si bien no se encontraba dentro de los planes (pues nunca se habrá de disputar bajo un papel de fracaso) al menos permitió ver una cara completamente diferente, a la mostrada vs Uruguay.

Bajo la decisión de Jaime Lozano por utilizar a sus jugadores principales, es que después de todo, resultó una actuación mucho más competitiva y cohesionada, debido al potencial que el equipo entregó por lapsos distintos, misma con la que se espera, se logre consolidar cierta confianza rumbo al torneo continental más importante del continente.

Bajo dicho contexto, fue el propio estratega nacional quien tras el final del compromiso, brindó las sensaciones personales que el equipo le dejó, en las cuales, expresó haberse ido bastante orgulloso de sus discípulos, así como de la afición que nunca deja de apoyar.

“Sí, muy contento. Creo que se hicieron sentir las dos aficiones, evidentemente mucho más la mexicana, que esperaba ver a su selección nuevamente. Siempre el apoyo es es incondicional por parte de nuestra gente y se han ido las dos aficiones satisfechas por el espectáculo. Hubieron goles, hubieron buenos momentos y bueno, de nuestra parte agradecido siempre por el recibimiento que nos dio el Station y sobre todo, por que no dejó de apoyar en todo momento” comentó el mister mexicano.

De igual manera, dejó entrever su satisfacción; sin embargo, también dejó claro que el empate de último minuto, lo dejó un tanto inconforme: “Estaba muy contento evidentemente con el empate, orgulloso, porque el equipo a pesar de que hay cosas que mejorar, nuevamente en la primer jugada nos hacen gol, son los jugadores que son los guerreros que nunca dejan de luchar, de confiar y de pelear desde un equipo”…

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com