México es goleado por Costa de Marfil en el torneo Maurice Revello

Un terrible partido el que ofreció México Sub-23 al caer goleado por Costa de Marfil. Los de Ricardo Cadena se juegan la clasificación ante Corea del Sur.

La Selección de México Sub-23 sucumbió ante Costa de Marfil por marcador de 4-1. Luego de tener su peor partido en el certamen y terminar el encuentro con 10 elementos, el equipo tricolor puso en riesgo su clasificación a las semifinales del torneo Maurice Revello.

El equipo de Ricardo Cadena comenzó el encuentro con 10 modificaciones, en comparación al encuentro que tuvieron hace dos días ante Arabia Saudita. El partido fue muy físico entre ambas selecciones, con acciones divididas a favor del representante africano.

La primera anotación cayó al minuto 23 a través de un tiro de esquina en el que Valy Konate ganó a primer poste a Jesús Gómez. La redonda pegó en el larguero e hizo una campana para incrustarse en la red.

El cuadro marfileño estuvo cerca de la segunda anotación a la media hora de juego con un balón cruzado para Christ Wawa, pero Alex Padilla llegó a tapar con las piernas y mandar la redonda a tiro de esquina.

En los últimos instantes del primer tiempo Jorge Rodríguez mandó un centro al área desde el costado izquierdo, Ettson Ayón impactó y mandó el esférico apenas por un costado de la portería de Yvann Konan.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Rodrigo Huescas sufrió un golpe con el poste. Esto provocó que el Tri se quedara con 10 elementos y el rival aprovechara la situación.

Vignon Ouotro quedó solo, por lo que fue asistido para dar la vuelta, acomodarse y vencer a Padilla. El conjunto mexicano comenzó a realizar cambios para buscar el área rival y con esto tuvieron la acción más peligrosa del encuentro con una acción en la que Ricardo Monreal falló una ocasión clara ante la portería del rival.

Monreal tuvo una segunda oportunidad con un disparo de media distancia que fue mal atajada por el portero Konan, quien terminó por salvar su portería sobre la línea de gol.

En tiro de esquina hubo un doble toque, por lo que Monreal llegó y de cabeza logró vencer al arquero y acercar el marcador a la selección. El Tri fue mejor con el correr de los minutos, pero Costa de Marfil fue el que liquidó el juego al aprovechar una falla de Pablo Monroy, quien regaló la pelota a Gilbert Bandama.

El jugador marfileño tomó la redonda a las afueras del área grande, encaró y remató con potencia para vencer a Padilla. El 3-1 fue lapidario para el conjunto azteca. La Selección de México perdió los papeles, cayó en desesperación y Jesús Gómez sacó su frustración al golpear con el codo a Brandama.

El castigo aún no terminaba para el equipo mexicano. La inferioridad numérica provocó que su rival aprovechara los espacios. Abdame Konaté ingresó por el costado derecho y centró para Oumar Konaté, quien solo empujó la redonda a la portería para decretar el 4-1.

México cayó por goleada y ahora espera una combinación que lo mantenga con vida en la última jornada del torneo ante Corea del Sur, el próximo martes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com