Figuras argentinas como Messi, Tagliafico y De Paul se muestran indignados tras escándalo en Juegos Olímpicos

El capitán argentino arrancó fuerte con «Insólito» en fondo negro y se van sumando más con el papelón final de Argentina – Marruecos.

Messi sabe que su palabra pesa diferente. Que lo que él dice no es lo mismo a que lo diga otro. Y aunque no esté jugando y anda entre la recuperación física y mini vacaciones, se indignó con el escandaloso Argentina – Marruecos en el arranque de los Juegos Olímpicos.

Por eso, el capitán con apenas un posteo dejó bien en claro que la resolución del partido fue, por lo menos, insólita. Y así fue que lo hizo saber en sus redes. Eligió fondo negro y puso la palabra «insólito» acompañado de un emoji con cara de sorpresa / indignación.

Y eso fue sólo el arranque. Los jugadores de la Scaloneta se fueron sumando al repudio por el papelón en el arranque de los Juegos. Rodrigo De Paul. «Más que nunca con ustedes, pueden contra todos», fue el posteo del motorcito de la Selección Mayor.

Tagliafico tampoco tardó en dejar su opinión y preguntándose qué habría pasado si hubiera sido al revés.

Garnacho tambien se mostró fuerte

Las repercusiones está claro, serán durísimas. Ya incluso antes de que se resolviera, cuando transcurrían una hora y media de que tuvieran que salir corriendo a los vestuarios, Garnacho fue bien directo también.

Roberto Lozano

Regiomontano de corazon. Apasionado de los deportes. Sígueme: im_bonus

Entradas recientes

Guido Pizarro confirma oferta de River Plate por Ángel Correa: «Es una posibilidad real»

El futuro de Ángel Correa podría estar lejos de Tigres. Guido Pizarro, entrenador del conjunto…

16 horas hace

Julián Álvarez, Asllani y Vlahović: las opciones del Barcelona para reforzar la delantera

El FC Barcelona ya trabaja en distintos escenarios para fortalecer su ataque de cara a…

16 horas hace

Kun Agüero cree que el futuro de Julián Álvarez aún puede resolverse con el Atlético

El futuro de Julián Álvarez continúa siendo uno de los temas más seguidos del mercado…

16 horas hace

Bayern Múnich pone la mira en Jules Koundé; el Barcelona solo negociaría por una oferta importante

Jules Koundé vuelve a aparecer en la órbita de uno de los grandes de Europa.…

16 horas hace

Barcelona explora opciones para reforzar la defensa: Cuti Romero y Lukeba, en la agenda de Deco

Aunque el principal objetivo del FC Barcelona sigue siendo fichar un delantero centro para cubrir…

16 horas hace

Mourinho mantiene la confianza en Álvaro Carreras pese a las dudas sobre su futuro

José Mourinho ha decidido dar un voto de confianza a Álvaro Carreras de cara a…

16 horas hace