Categorías: DestacadoGuadalajara

Roberto “Piojo” Alvarado se disculpa por lanzar explosivo a la prensa

Momento de tensión que se vivió previo a la rueda de prensa en las instalaciones de Verde Valle debido a una explosión que supuestamente resultaron personas lesionadas.

Roberto “Piojo” Alvarado resultó ser el culpable del accidente ocasionado debido a un explosivo, el cual, comenta el mismo jugador, era una broma para sus compañeros de equipo.

La mañana de este jueves, un barreno hizo explosión a los pies de un camarógrafo que se encontraba acomodando un micrófono en la bocina de la sala de conferencias para así tener un buen audio de los futbolistas que habrían de hablar más adelante, José Castillo y Fernando Beltrán. El estruendo aturdió a varios de los presentes.

Otro fotógrafo recibió un impacto por una piedra que se encontraba en la estructura del barreno. El rostro del camarógrafo que más cerca estuvo del incidente quedó enriquecida. Varios de los presentes referían aturdimiento e incluso entumecimiento de algunas partes del cuerpo expuestas a la ola expansiva de la explosión varios minutos después de lo sucedido.

A la gente encargada de la atención a medios se les solicitó de inmediato una disculpa por parte de quien hubiera sido responsable. En ese momento no se conocía su identidad. Al no existir tal disculpa, la mayoría de los periodistas decidieron abandonar la sala de prensa y no quedarse a la conferencia previa al Clásico Tapatío del próximo sábado.

Tiempo más tarde, los responsables de comunicación en Chivas buscaron afuera de Verde Valle a los reporteros que tuvieron que pasar por este incidente. Fueron invitados a entrar de nuevo en las instalaciones. Ahí, se les reiteró la disculpa institucional. Entonces apareció también Roberto Alvarado para reconocer que había sido el culpable.

Explicó que se trataba de una broma con otros de sus compañeros. Que no tenía intención de involucrar a la prensa en esto. Y que fue un penoso accidente el que dicho barreno haya ingresado a la sala de prensa. Así, quedó cerrado el tema. Aunque la directiva de Chivas tendrá mucho que trabajar, pues aunque no pasó a mayores, quedan preguntas en el aire, como ¿qué hace un futbolista profesional en posesión de pólvora, algo que es ilegal y prohibido? ¿O qué pasaría sin a “broma” sale aún más de control y se lesiona a sí mismo a un compañero?

Roberto Lozano

Regiomontano de corazon. Apasionado de los deportes. Sígueme: im_bonus

Entradas recientes

PSG blinda a Désiré Doué: negocia una renovación a largo plazo y descarta su salida

El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…

16 horas hace

Real Madrid y PSG se lanzan por Rayan Cherki: el Manchester City no facilitará su salida

El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…

16 horas hace

Bruno Fernandes, en la rampa de salida del Manchester United: el Milan estudia su fichaje

La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…

16 horas hace

Real Madrid pone la mira en Bukayo Saka: el extremo del Arsenal sería una opción para reforzar el ataque

El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…

16 horas hace

Arsenal prepara un nuevo intento por Julián Álvarez para el mercado de invierno

El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…

16 horas hace

Álex Remiro, ante una decisión clave: la Real Sociedad quiere asegurar su continuidad ante interés del Barcelona

El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…

16 horas hace