En las últimas semanas ha sonado que ‘El Maguito‘ podría regresar a la Liga MX para vestir por segunda ocasión los colores del Rebaño Sagrado, pero por el momento, sólo son rumores.
El propietario del AEK de Atenas Marios Iliopoulos, equipo dirigido por Matías Almeyda y en el que juega el mexicano Orbelín Pineda, explotó ante los rumores que colocan al futbolista de regreso en las Chivas.
En declaraciones recogidas por el medio de Grecia Newsbom, el mandamás del AEK se refirió al tema con un contundente: «El hambriento sueña con pan. Reportes curiosos».
No olvidemos que en 2016 a 2018 Orbelín Pineda formó parte de la plantilla del Deportivo Guadalajara.
El oriundo de Guerrero ganó ahí cinco trofeos, en la gestión de Matías Almeyda, entre los que hay la Supercopa MX, la Copa MX, la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.
Luego de haber levantado esos trofeos, el futbolista dejó la Perla Tapatía para ir a La Noria y convertirse en refuerzo del Cruz Azul.
El jugador mexicano fue contratado por el Celta de Vigo en España, club donde no la pasó nada bien y en el que tras tener pocos minutos, optó por buscar otras opciones y termino llegando al AEK de Atenas.