El guardameta campeón del mundo criticó a Guillermo Ochoa por su participación ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Durante la Fase de Grupos de la justa mundialista el Tri, dirigidos en ese entonces por Gerardo ‘Tata’ Martino, se enfrentó a Argentina, encuentro donde los argentinos terminaron derrotando a los mexicanos para mantenerse con vida y, para después, ser campeones del mundo.
Dos años después del titulo, Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, junto a Enzo Fernández, Alexis McAllister y Lautaro Martínez, compartieron anécdotas sobre el partido ante el Tricolor donde, entre otras cosas, el arquero del Aston Villa, criticó a Francisco Guillermo Ochoa por su actuación.
«Un poquito más el arquero, ¿no? Un poquito más, era re obvia… No pongas lo del arquero», comentó Martínez entre risas mientras Fernández le recordaba que la cámara estaba grabando todo.
Argentina terminó ganando el encuentro 2-0, lo que los mantuvo con vida, vencieron a Polonia y clasificaron a los Octavos de Final en Qatar 2022.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…