Categorías: Destacado

¡James Rodríguez revela secretos de su fichaje por el Real Madrid y su admiración por Lamine!

El próximo domingo, el programa ‘Los amigos de Edu’ de Mega contará con la participación especial de James Rodríguez, quien compartirá detalles inéditos sobre su fichaje por el Real Madrid y su perspectiva sobre futuras estrellas del fútbol. El diario ‘Marca’ adelantó parte de la entrevista, que promete causar revuelo entre los fanáticos del deporte.

“El Madrid es el Madrid, papá”
James reveló que antes de firmar con el Real Madrid, recibió ofertas millonarias de clubes poderosos como el Manchester City y el PSG. Sin embargo, su decisión estaba tomada:
“El City y el PSG ofrecían mucho dinero por mí. Florentino me dijo: ‘¿Qué quieres, gloria o plata?’. Por eso fiché por el Madrid. Siempre he sido madridista. Ni aunque me hubiera llamado el Barça en 2014. El Madrid es el Madrid, papá”, confesó el colombiano.

Además, recordó cómo fue ese proceso de fichaje durante el Mundial de Brasil 2014: “En el segundo o tercer partido del Mundial, Mendes me dijo que el Madrid me quería, pero que le daba miedo que me descentrara. Yo respondí: ‘¿Qué?’ Y luego marqué un gol a Japón y dos a Uruguay. Jugué mejor”.

Su admiración por Ancelotti y Zidane
James también aprovechó para elogiar el liderazgo de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, destacando su habilidad para manejar vestuarios plagados de estrellas:
“¿Por qué triunfó Zidane? Porque tenía un manejo espectacular del grupo, algo esencial en un equipo como ese. Es lo mismo con Ancelotti, ¿por qué todos rinden con él? Kaká, Maldini, Cristiano, Vinicius, Rodrygo… Nadie habla mal de Carlo, para mí es el mejor del mundo”, aseguró.

Lamine Yamal, un talento a seguir
Al hablar de jóvenes promesas, James no dudó en resaltar el talento de Lamine Yamal, a quien ve con un futuro brillante:
“Este chico va para top. No tiene tantas cosas como Messi, pero puede llegar a ese nivel o al de un Neymar”, opinó. Además, confesó que Andrés Iniesta y Zinedine Zidane fueron dos de sus grandes referentes en el fútbol.

La entrevista completa promete desvelar más secretos de su paso por el Real Madrid y sus pensamientos sobre la actualidad futbolística. ¿Habrá algún comentario que sorprenda a los madridistas?

SUPERLIDER

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

13 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

13 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

14 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

14 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

14 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

14 horas hace