El mercado de verano se calienta y uno de los nombres más cotizados ya ha hecho oficial su salida. Tras cinco temporadas brillando con el Lille, el delantero canadiense que ha sido figura en la Ligue 1 se despide del club francés y se prepara para dar el salto a un nuevo desafío en su carrera.
Con 25 goles en 48 partidos esta temporada, el atacante de 25 años ha confirmado su evolución como un goleador letal. Su rendimiento constante en Francia lo ha colocado en la órbita de varios grandes de Europa, entre ellos Nápoles, Juventus, Barcelona y West Ham, que lo han seguido de cerca en los últimos meses.
El jugador, internacional con la Selección de Canadá, anunció su adiós con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales:
«Todo tiene un principio y un final. Es hora de decir adiós. He pasado cinco años magníficos, todos me han ayudado muchísimo y espero haber devuelto con alegría vuestra generosidad. A la afición, gracias por haber estado siempre ahí, ayudándome también en los malos momentos, siempre os llevaré en mi corazón».
Aunque el Nápoles aparece como favorito para quedarse con su fichaje, aún no hay nada cerrado. Lo único seguro es que su ciclo en Lille ha terminado y que su próximo destino será un club con aspiraciones mayores.
Con su carta de presentación goleadora, liderazgo ofensivo y madurez competitiva, el delantero está listo para convertirse en uno de los grandes movimientos del verano europeo.