Categorías: Destacado

¿Se cae el fichaje? Ángel Correa rompe el silencio y niega acuerdo con Tigres

Cuando todo parecía listo para que Ángel Correa se convirtiera en el nuevo bombazo de Tigres, el propio jugador argentino ha salido a aclarar los rumores… y dejar en suspenso su futuro. En una entrevista con Los Edul, el atacante del Atlético de Madrid fue tajante: “No tengo ningún preacuerdo con nadie”, desmintiendo así cualquier vínculo cerrado con el club regiomontano.

Correa, que aún tiene contrato con el Atleti hasta 2026, reconoció que el club colchonero le ha dado libertad para decidir su próximo paso, pero insiste en que, por ahora, su única prioridad es cerrar bien la temporada y disputar el Mundial de Clubes con los rojiblancos.

“Salen noticias de que ya tengo algo firmado, y eso es mentira. Estoy enfocado en terminar bien con mi equipo”, declaró con firmeza el futbolista.

No descarta salir… pero tampoco se va ya

Aunque Correa se muestra abierto a explorar nuevas opciones —incluido el fútbol mexicano— también reveló que ha tenido conversaciones recientes tanto con Diego Simeone como con el CEO Miguel Ángel Gil Marín, quienes le expresaron su deseo de que continúe en el club.

“El Cholo me dijo que estaba contento conmigo, pero también me entiende si decido irme. Todo dependerá de lo que yo crea mejor para mi familia y para mí”, comentó.

¿River Plate? ¿Tigres? ¿Qué sigue?

El argentino tampoco cerró la puerta a un posible regreso a su país: “Que me vinculen a River me pone contento, pero no hay nada concreto. Ni he hablado con Gallardo ni con nadie del club”.

Eso sí, admitió que su futuro está en el aire y será después del Mundial de Clubes cuando tome una decisión definitiva: “Hablé con mi esposa, con mis hijas… puede pasar cualquier cosa. Pero por ahora quiero disfrutar del presente”.

¿Tigres aún tiene esperanza?

Aunque la llegada de Correa a Tigres parecía encaminada, sus declaraciones han enfriado el optimismo en la afición felina. Sin embargo, el hecho de que el jugador no cierre del todo la puerta mantiene viva la esperanza en el conjunto auriazul.

SUPERLIDER

Entradas recientes

Chelsea prepara una revolución en el mediocampo y Alex Scott vuelve a ser el favorito

El Chelsea prepara movimientos importantes para reforzar su centro del campo durante los próximos mercados…

1 día hace

El Atlético de Madrid blinda a Marc Pubill y Mateu Alemany deja clara su postura

El Atlético de Madrid no tiene intención de debilitar su plantilla y apuesta por mantener…

1 día hace

Laporta carga contra el Real Madrid: “Parece que quiere reventarlo todo”

Joan Laporta volvió a lanzar un mensaje contundente contra el Real Madrid. El presidente del…

1 día hace

Barcelona vuelve a seguir a Daniel Banjaqui: Benfica podría pedir hasta 50 millones de euros

El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Daniel Banjaqui, lateral derecho de…

1 día hace

João Cancelo recupera protagonismo en el Barcelona y sorprende con su impacto goleador

João Cancelo atraviesa uno de sus mejores momentos desde su regreso al FC Barcelona. El…

1 día hace

Lionel Messi viajará a España para recibir el Premio Princesa de Asturias y el Inter Miami ya conoce su calendario

Lionel Messi tendrá un compromiso especial fuera de las canchas en plena recta final de…

1 día hace