Categorías: Destacado

Liverpool acelera en el mercado: Frimpong, a un paso de Anfield

El Liverpool no quiere perder tiempo y ha decidido dar el primer golpe en el mercado de verano. Según varios medios británicos, el club de Anfield ha tomado la decisión de ejecutar la cláusula de rescisión de Jeremie Frimpong, fijada en 35 millones de euros por el Bayer Leverkusen.

El lateral neerlandés de 24 años se ha convertido en uno de los defensores más cotizados del continente tras una temporada estelar bajo las órdenes de Xabi Alonso. Su velocidad, capacidad ofensiva y versatilidad encajan perfectamente en el perfil que busca el nuevo cuerpo técnico del Liverpool para reforzar el costado derecho de su defensa.

Relevo natural para Alexander-Arnold

En el club inglés consideran a Frimpong como el reemplazo ideal de Trent Alexander-Arnold, cuyo rol podría cambiar en el esquema futuro del equipo, bien sea por ajustes tácticos o una nueva orientación defensiva. La operación se interpreta también como un movimiento estratégico para adelantarse a otros grandes clubes europeos que seguían de cerca al neerlandés.

Movimiento inminente

De acuerdo con información del diario Mirror, el Liverpool ya trabaja para cerrar la operación cuanto antes, activando la cláusula que liberaría al jugador del Leverkusen. Si no hay contratiempos, Frimpong podría convertirse en uno de los primeros fichajes importantes del mercado estival, reforzando así la idea de que los ‘Reds’ quieren rearmarse con contundencia de cara a la próxima temporada.

La Premier League estaría por recuperar a uno de los laterales más prometedores del fútbol europeo, en una apuesta ambiciosa del Liverpool por rejuvenecer y modernizar su línea defensiva.

SUPERLIDER

Entradas recientes

Chelsea prepara una revolución en el mediocampo y Alex Scott vuelve a ser el favorito

El Chelsea prepara movimientos importantes para reforzar su centro del campo durante los próximos mercados…

1 día hace

El Atlético de Madrid blinda a Marc Pubill y Mateu Alemany deja clara su postura

El Atlético de Madrid no tiene intención de debilitar su plantilla y apuesta por mantener…

1 día hace

Laporta carga contra el Real Madrid: “Parece que quiere reventarlo todo”

Joan Laporta volvió a lanzar un mensaje contundente contra el Real Madrid. El presidente del…

1 día hace

Barcelona vuelve a seguir a Daniel Banjaqui: Benfica podría pedir hasta 50 millones de euros

El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Daniel Banjaqui, lateral derecho de…

1 día hace

João Cancelo recupera protagonismo en el Barcelona y sorprende con su impacto goleador

João Cancelo atraviesa uno de sus mejores momentos desde su regreso al FC Barcelona. El…

1 día hace

Lionel Messi viajará a España para recibir el Premio Princesa de Asturias y el Inter Miami ya conoce su calendario

Lionel Messi tendrá un compromiso especial fuera de las canchas en plena recta final de…

1 día hace