DUBLIN, IRELAND - NOVEMBER 13: Cristiano Ronaldo of Portugal reacts during the FIFA World Cup 2026 qualifier match between Republic of Ireland and Portugal at Aviva Stadium on November 13, 2025 in Dublin, Ireland. (Photo by Charles McQuillan/Getty Images)
La posible visita de Cristiano Ronaldo a México podría quedarse solo en ilusión. El delantero portugués sufrió una lesión muscular el fin de semana con Al Nassr FC y su presencia para el amistoso entre la Selección de México y la Selección de Portugal en el Estadio Azteca está en duda.
El portugués se lastimó en el partido de la Saudi Pro League ante Al‑Feiha.
A nueve minutos del final del encuentro, Ronaldo tuvo que abandonar el campo visiblemente adolorido, lo que generó preocupación inmediata tanto en su club como en la selección.
Horas después, Al-Nassr confirmó el diagnóstico:
Según reportes del periodista Fabrizio Romano, el tiempo de baja podría ser mayor al esperado inicialmente.
El pronóstico actual sería de:
Esto pone en riesgo su participación en los amistosos internacionales de marzo.
Mientras se recupera, Ronaldo ya tiene confirmada su ausencia en al menos dos encuentros de la liga saudí:
Su posible regreso podría darse hasta principios de abril frente a Al‑Najma SC.
Si el proceso de recuperación se alarga, el histórico delantero de 41 años también podría perderse:
La ausencia del cinco veces Balón de Oro tendría un fuerte impacto mediático, ya que muchos aficionados esperaban verlo jugar por primera vez en el mítico estadio mexicano.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…