El Madrid ya prepara la próxima temporada
Real Madrid vive días decisivos después del fracaso europeo ante el FC Bayern Munich.
En Valdebebas ya trabajan en la reconstrucción del proyecto para la próxima temporada y la prioridad absoluta tiene nombre: elegir nuevo entrenador.
Aunque Álvaro Arbeloa todavía mantiene apoyos dentro del club, la sensación es que su ciclo está muy cerca de terminar.
El Clásico podría sentenciar a Arbeloa
La directiva blanca no quiere precipitar movimientos mientras aún existan opciones matemáticas de pelear LaLiga.
Sin embargo, todo podría cambiar este domingo.
Si el Madrid no gana el Clásico ante FC Barcelona, el club quedaría prácticamente fuera de la carrera por el título y ahí se activaría oficialmente la búsqueda final del nuevo técnico.
Mourinho vuelve a aparecer como el gran favorito
El nombre que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el de José Mourinho.
El portugués mantiene una excelente relación con Florentino Pérez y dentro del club consideran que su primera etapa dejó las bases competitivas de los años más exitosos del Madrid moderno.
Además, los recientes conflictos internos han reforzado la idea de apostar por un técnico con mano dura y experiencia para controlar vestidores complejos.
La pelea entre Valverde y Tchouaméni cambió todo
El altercado entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni terminó por encender las alarmas.
El uruguayo incluso acabó hospitalizado después de la pelea y el ambiente dentro del vestidor quedó completamente expuesto.
Ese escenario ha provocado que muchos dentro del club vean en Mourinho el perfil ideal para recuperar el control del grupo.
Pochettino, Scaloni y Deschamps también aparecen
Aunque Mourinho lidera la carrera, existen otros nombres sobre la mesa:
- Mauricio Pochettino
- Didier Deschamps
- y Lionel Scaloni.
Deschamps gusta por su conexión con el núcleo francés del vestidor, mientras que Scaloni genera interés por su trabajo con Argentina, aunque preocupa su poca experiencia en clubes.
Zidane y Klopp siguen siendo sueños imposibles
Dentro del madridismo, los nombres que más ilusión generan siguen siendo:
- Zinedine Zidane
- y Jürgen Klopp.
Pero ambos parecen fuera del alcance inmediato.
Zidane sigue esperando asumir el mando de Francia después del Mundial 2026 y Klopp nunca ha sido considerado una opción realmente viable.
El Madrid espera… pero ya tiene el plan listo
En el club mantienen prudencia públicamente, pero internamente el escenario está claro.
Cuando la temporada en blanco sea oficial…
el Real Madrid activará definitivamente la maquinaria para iniciar una nueva era.





