Vlahović espera al Barcelona, pero el Besiktas presiona para cerrar su fichaje

El futuro de Dušan Vlahović podría definirse en los próximos días. El delantero serbio quiere resolver su situación durante la primera semana de agosto para incorporarse cuanto antes a su nuevo equipo y realizar la pretemporada completa, evitando llegar sin ritmo al inicio de la campaña.

Mientras el FC Barcelona mantiene al atacante como una alternativa en caso de que no prospere la operación por Julián Álvarez, el Besiktas ha dado un paso al frente y presentó una segunda oferta mejorada para convencer al futbolista.

El conjunto turco puso sobre la mesa un contrato por dos temporadas, además de una prima por firmar como agente libre, convirtiéndose en la propuesta más sólida que tiene actualmente el exdelantero de la Juventus.

Vlahović mantiene la esperanza de llegar al Barça

Pese al interés del Besiktas, Vlahović sigue priorizando la posibilidad de vestir la camiseta azulgrana. Incluso, según diversos reportes, el serbio estaría dispuesto a reducir considerablemente sus pretensiones económicas para facilitar una eventual operación con el Barcelona.

Los primeros contactos entre ambas partes se produjeron al inicio del mercado. En ese momento, el entorno del atacante solicitaba un contrato de dos años con un salario cercano a los ocho millones de euros netos por temporada, además de una prima de fichaje y comisiones, condiciones que el Barça consideró demasiado elevadas.

Con el paso de las semanas, la postura del jugador cambió y ahora estaría dispuesto a negociar por cifras inferiores con tal de cumplir su deseo de jugar en el conjunto catalán.

Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

La dirección deportiva encabezada por Deco mantiene como principal objetivo el fichaje de Julián Álvarez, aunque las negociaciones con el Atlético de Madrid continúan completamente bloqueadas.

El Barcelona también permanece atento al futuro de Ferran Torres, ya que una eventual salida del internacional español abriría espacio tanto deportivo como económico para incorporar un segundo delantero durante este mercado.

La decisión llegará en los próximos días

Mientras el Barça define si realiza un último intento por Julián Álvarez o cambia definitivamente de objetivo, Vlahović deberá decidir si continúa esperando una llamada desde el Spotify Camp Nou o acepta la oferta del Besiktas para asegurar su futuro.

Con el mercado avanzando rápidamente, el delantero serbio no quiere quedarse sin equipo y considera que los próximos días serán decisivos para definir el siguiente capítulo de su carrera.

SUPERLIDER

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace