Categorías: Sin categoría

James Rodríguez rompe el silencio sobre Junior tras llegar a Nacional: “Eso ya es pasado”

James Rodríguez ya es oficialmente jugador de Atlético Nacional y no tardó en hablar de uno de los capítulos más polémicos de su regreso al futbol colombiano: su fallido fichaje por Junior.

Durante su presentación como nuevo jugador del conjunto verdolaga, el mediocampista fue cuestionado nuevamente por aquella negociación que terminó sin acuerdo y que incluso provocó el enojo de Fuad Char, máximo accionista del conjunto barranquillero.

James, sin embargo, dejó claro que no quiere seguir mirando hacia atrás.

“Eso de Junior es pasado, ahora estoy acá feliz. Creo que este club y camiseta son las que más pesan en Colombia. Dicho esto, ya está”.

James reconoce que hace cuatro días no pensaba volver

El regreso del ’10’ a Colombia también tuvo un giro inesperado. Apenas unos meses atrás, el propio futbolista había asegurado que todavía no consideraba que fuera el momento adecuado para volver.

Ahora, su llegada a Nacional tomó por sorpresa incluso al propio James.

“Lo confieso, si me preguntaban hace cuatro días decía que no”.

El colombiano explicó que todo cambió prácticamente de un momento a otro y que el peso de la camiseta de Atlético Nacional terminó siendo determinante para convencerlo.

“Todo cambió en tres días y el solo hecho de esta camiseta, el peso que tiene. Son sentimientos que me han movido fibras y cuando eso pasa, ahí es”.

Atlético Nacional terminó convenciendo al ’10’

La decisión de James representa así un cambio importante respecto a lo que pensaba hace apenas unos meses. El mediocampista finalmente eligió regresar al futbol colombiano y hacerlo con uno de los clubes más importantes del país.

Su fallido acercamiento con Junior quedó atrás y ahora el futbolista quiere concentrarse completamente en su nueva etapa.

James lo dejó claro: Junior es pasado. El presente del ’10’ está en Atlético Nacional y la camiseta verdolaga fue capaz de cambiar su decisión en apenas unos días.

SUPERLIDER

Entradas recientes

La estadística que ilusiona al Barcelona: cuatro victorias consecutivas en el Metropolitano

El Barcelona llega al Metropolitano con una estadística que alimenta su confianza de cara al…

13 horas hace

Arsenal sigue de cerca a Álex Baena y prepara un posible movimiento por el jugador del Atlético

El Arsenal ha puesto sus ojos en Álex Baena como una posible incorporación para reforzar…

13 horas hace

Barcelona pone la mira en Lisandro Martínez: el argentino podría salir del Manchester United

El Barcelona sigue atento al mercado de fichajes y ha identificado una posible oportunidad para…

14 horas hace

Arsenal y Manchester City se pelean por Tino Livramento: Newcastle podría venderlo en verano

Tino Livramento comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes. El defensa inglés del…

14 horas hace

Raphinha renueva con el Barcelona hasta 2030 y lanza una promesa: “Quiero todos los títulos posibles”

Raphinha seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona hasta 2030. El delantero brasileño, de 29 años,…

14 horas hace

Simeone cumple 15 años en el Atlético: el entrenador que todavía supera su récord en Europa

Diego Pablo Simeone está cerca de cumplir 15 años al frente del Atlético de Madrid,…

14 horas hace