MADRID, SPAIN - OCTOBER 21: Kylian Mbappe of Real Madrid looks on during the UEFA Champions League 2026/27 League Phase MD3 match between Real Madrid C.F. and RB Leipzig at Estadio Santiago Bernabeu on October 21, 2026 in Madrid, Spain. (Photo by Diego Souto/Getty Images)
El Real Madrid continúa calentando el ambiente de cara al Clásico del próximo domingo. Aprovechando la atención que genera la Champions League, la Grada Fans volvió a lanzar un mensaje contra el caso Negreira, esta vez con una pancarta escrita en inglés durante el partido ante el Leipzig.
El mensaje desplegado en las gradas del conjunto blanco fue contundente: “No impunity for Negreira”, que en español significa “No impunidad para Negreira”. La iniciativa recordó a la pancarta que el grupo mostró el pasado domingo durante el encuentro frente al Sevilla, aunque en esta ocasión dejó fuera las referencias directas a Javier Tebas.
La pancarta apareció en un momento en el que el Real Madrid busca elevar la tensión de cara al enfrentamiento contra el Barcelona. Con el Clásico cada vez más cerca, el mensaje volvió a colocar el caso Negreira en el centro de las protestas de los aficionados madridistas.
A diferencia de la pancarta anterior, esta vez el mensaje se centró exclusivamente en exigir que no exista impunidad en el caso, sin mencionar directamente al presidente de LaLiga.
La protesta no se limitó a la pancarta. Los aficionados también acompañaron el mensaje con cánticos dirigidos contra las instituciones del futbol español y el presidente de LaLiga.
Entre las consignas que se escucharon estuvieron “Corrupción en la Federación” y “Tebas, vete ya”, con las que la Grada Fans volvió a expresar su descontento.
De esta manera, el entorno del Real Madrid mantiene el caso Negreira como uno de los temas de confrontación antes del Clásico, en una previa que comienza a calentarse tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El rendimiento de Vinicius Júnior vuelve a estar bajo la lupa después del último partido…
Arda Güler seguirá ligado al Real Madrid durante muchos años. Fabrizio Romano ha informado que…
Eli Junior Kroupi está de regreso. Después de más de tres meses alejado de los…
La polémica por el frustrado fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona volvió a…
La tensión en el Rayo Vallecano continúa creciendo y el partido de este sábado frente…
Jude Bellingham tendría su futuro inmediato ligado al Real Madrid, aunque su historia en el…