¡Fermín López explota contra Mourinho antes del Clásico! “Ya cansa su discurso”

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid comienza a calentarse fuera de la cancha. En la previa del enfrentamiento de este domingo en el Spotify Camp Nou, Fermín López lanzó un mensaje contundente contra el discurso de José Mourinho sobre los árbitros y aseguró que el conjunto azulgrana prefiere concentrarse en su propio rendimiento.

En declaraciones a Televisión Española, el centrocampista evitó señalar a un favorito para el partido y destacó que ambos equipos deberán cuidar cada detalle si quieren llevarse la victoria.

Fermín no ve favoritos para el Clásico

El futbolista del Barcelona dejó claro que la situación con la que llega cada equipo no será determinante cuando ruede el balón. Para Fermín, la clave estará en el funcionamiento colectivo y en la capacidad de mantener la concentración durante el encuentro.

“Da igual cómo llegue cada uno. Somos dos grandes equipos y tenemos que centrarnos en nuestro juego y cuidar los detalles. Ojalá ganar”, declaró.

También reconoció el impacto que pueden tener dos de las principales figuras del Real Madrid: Thibaut Courtois y Kylian Mbappé.

“Courtois da muchos puntos, hace muchas paradas y Mbappé es diferencial. A poder ser, quitaría a los dos. Tenemos que controlar como equipo a todos ellos”, señaló.

El dardo de Fermín a José Mourinho por los árbitros

La parte más contundente de sus declaraciones llegó cuando fue cuestionado sobre las críticas de Mourinho a la imparcialidad arbitral. Fermín aseguró que el Barcelona no pretende entrar en esa discusión y defendió los resultados y los valores que, a su juicio, representa el equipo.

“No entramos en la polémica sobre los árbitros. Estamos haciendo las cosas bien, ganando y transmitiendo unos valores que representan al Barça. Tenemos que seguir nuestro camino y, si quieren entrar en ese discurso, les viene bien para alimentar la polémica”, afirmó.

Sin embargo, el centrocampista terminó con una frase directa que elevó el tono de sus declaraciones en la antesala del partido.

“Ya cansa su discurso y en el campo estamos demostrando el nivel que tenemos”, sentenció.

Fermín asegura que recuperó su mejor nivel y respalda a Lamine Yamal

El mediocampista también afirmó que ha recuperado un muy buen nivel después de la lesión que le impidió disputar el pasado Mundial.

Además, respaldó a Lamine Yamal de cara a la próxima gala del Balón de Oro, al considerar que el joven atacante merece conquistar el galardón.

Con sus declaraciones, Fermín dejó clara la postura del Barcelona ante la polémica arbitral y puso el foco en lo que considera más importante: demostrar su nivel sobre el terreno de juego en uno de los partidos más esperados de la temporada.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com