CIUDAD DE MÉXICO, México.- América ha estado en el »ojo del huracán» tras el caso de la alineación indebida con la presencia de Federico Viñas ante el Atlas de la jornada 7 del Guardianes 2021.
De acuerdo con información de Ignacio Suárez, la Comisión Disciplinaria sancionará al cuarto árbitro por no mandar a Viñas al palco antes de iniciar el partido.
Como el uruguayo no estaba en la cédula, el cuarto árbitro Edgar Rangel debió enviarlo al palco y al no revisar esta situación, sería sancionado.
Para algunos miembros de la disciplinaria. Les queda claro que Viñas, NO está en la lista DEFINITIVA (art 47) por tanto, NO puede haber alineación indebida, pues NI fue registrado, ni participó.
El ÚNICO "pecado" fue dejarlo estar en la "banca" junto a resto de suplentes. pic.twitter.com/tXCIsCVigD— ignacio suarez (@fantasmasuarez) February 21, 2021
Pues me aseguran, que es responsabilidad absoluta del 4.º. revisar que el numero de jugadores y CT que registrados en la cédula sean los ÚNICOS que estén en la sección de "bancas". Ese sería el gran pecado de Ulises Rangel. https://t.co/TArIWVbpJ2
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) February 21, 2021