Sueña Vucetich con Raúl Jiménez y ‘Tecatito’

MÉXICO.- En una divertida dinámica organizada por ESPN, Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, soltó tres nombres de futbolistas con los que le gustaría trabajar en el Rebaño; Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Moreno fueron dos de ellos, el tercer fue Raúl Jiménez, canterano del América.

 “Me gustaría un Jiménez, Tecatito, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, explicó.

Otra de las cosas que Vucetich reveló en la charla fue su opinión al respecto de la reapertura de estadios en Liga MX, situación que afirmó, no ayuda al cuidado y prevención del coronavirus.

“Sé que la situación es difícil, pero creo que lo más importante es la salud, la vida, y dada la circunstancia en la cual vivimos y el entorno del país, que es muy irresponsable en mucho o la situación es difícil, considero que no es el momento oportuno. La situación es algo financiero, pero debe prevalecer la salud”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com