Miguel Herrera rechazó a Xolos

TIJUANA.- Cuando todo hacía suponer que la llegada de Miguel Herrera al banquillo de Xolos estaba encaminada, el equipo fronterizo anunció, sorpresivamente, que había fichado a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador.

La razón que originó este movimiento fue que “El Piojo” se enteró que era (y es) el candidato número uno a tomar las riendas de Tigres, por lo que se enamoró de la posibilidad y al mismo tiempo, dejó pasar la oportunidad en Tijuana.

Cabe señalar que Herrera no escondió su interés y dijo a la directiva rojinegra que lo mejor para él, era esperar a que se resolviera el tema en San Nicolás de loa Garza, en donde las cosas están muy calientes respecto a la cada vez más cercana salida de Ricardo Ferretti de Tigres.

Información extraída de la columna “El Francotirador” de Récord.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

¿Giovani Dos Santos al León?

LEÓN.- Las posibilidades de que América renueve a Giovani Dos Santos son muy escasas. El ‘10’ termina vínculo finalizando el Guardianes 2021, lo que significa

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com