Home / América / Americanistas agradecen a Emilio Azcárraga por el cese de Miguel Herrera
El “#FueraPiojo” funcionó y el técnico mexicano dejó de pertenecer a las Águilas ayer lunes.

Americanistas agradecen a Emilio Azcárraga por el cese de Miguel Herrera



CIUDAD DE MÉXICO.- El americanismo está contento con la salida de Miguel Herrera, entrenador que, a pesar de haber firmado contrato hasta 2024, fue despedido por la directiva azulcrema a causa de su última y bochornosa escena vista el pasado sábado ante Los Angeles Football Club en Concachampions.

Un día después del cese al ‘Piojo’, la cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, invitó a sus seguidores a ver un promocional navideño de su empresa Televisa, sin embargo, en la sección de comentarios, abundó un mayúsculo “gracias” de los seguidores azulcremas que por fin vieron cumplido su deseo de ver fuera a Herrera de la institución.

“Gracias por nuestro regalo navideño adelantado patrón”; “Muchas gracias patrón por escucharnos, sabe bien que no está solo y que aquí nos tiene”; “Te Amo Emilio, perdón por dudar de ti alguna vez. No lo vuelvo a hacer, dicen que los tiempos de Dios son perfectos y tú sabes eso, gracias por todo”, fueron algunos de los tantos comentarios que fueron redactados en el tweet de Azcárraga.

Ahora las Águilas trabajan en la búsqueda de su nuevo técnico. Hay algunos nombres que suenan, pero al momento, no existe nada sólido que haga ver un anuncio importante, al menos en las próximas horas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Diente’ López, fastidiado de ser banca

PUEBLA.- Por más goles, asistencias o buenas actuaciones que esté ofreciendo, Nicolás López no será …