Home / Cruz Azul / Walter Montoya y Guillermo Fernández, en planes de Juan Reynoso

Walter Montoya y Guillermo Fernández, en planes de Juan Reynoso



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a la información que surgió hace unas horas del interés del Racing de Avellaneda en fichar a Guillermo Fernández, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso dejó en claro que tanto »Pol» como Walter Montoya entran en planes suyos para este Guardianes 2021.

En entrevista exclusiva para el diario RÉCORD, el ex entrenador del Puebla dejó en claro que incluso ya sabe donde podrían jugar ambos elementos en su esquema.

«Es un poco lo que habla de la capacidad de ´Pol’, si hablan en Argentina es porque es un gran jugador, claro que nos interesa reforzar, pero hoy tenemos la parte en contra que la oficina de migración está cerrada y no podemos gestionar. Ambos son parte importante, pero estamos esperando la gestión de papeles»

«Yo diría que ‘Pol’ es un contención mixto por ambos lados y Walter es media punta, en algún momento lo hemos probado como nueve y creo que tiene condiciones para jugar de espaldas, ambos tiene buena pegada y tienen jararquía. Pienso que pueden hacer un gran aporte» agregó.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Sebastián Jurado será titular ante Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO.- Se vienen cambios importantes en la alineación que el Cruz Azul le …