Home / Atlético San Luis / Alejandro Irarragorri habría amenazado al comisario del San Luis-Santos
El dueño de los Guerreros saltó en defensa de Félix Torres, sin embargo, las formas han sido severamente cuestionadas.

Alejandro Irarragorri habría amenazado al comisario del San Luis-Santos



SAN LUIS.- Han salido varios videos más respecto al supuesto caso de racismo que se vivió el jueves pasado en el partido Atlético San Luis-Santos.

La versión que está en el ojo del huracán apunta que Félix Torres, defensa de los Laguneros, fue ofendido por Germán Berterame, mediocampista del Atlético de San Luis, sin embargo, aún no existe nada claro ni contundente respecto a ello.

Por otra parte, el diario Récord recién publicó un par de videos de la cámara de seguridad que se encuentra en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras, en donde se descarta que haya salido llorando, según fuentes del medio de comunicación.

Asimismo, otro clip muestra a un furioso Alejandro Irarragorri dirigiéndose de fuerte manera al comisario de la Liga MX, a quien habría amenazado de la siguiente manera:

“Le dijeron negro a mi jugador, es racismo, espero lo pongas, porque si no vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar”.

Cabe destacar que el reporte arbitral no especifica ningún caso de racismo en el encontronazo que potosinos y albiverdes protagonizaron a pocos minutos del final del partido.

Las investigaciones por parte de la Liga MX continúan realizándose, y están siendo apoyadas por ambos equipos, quienes han mandado sus respectivos materiales con los que intentan defender su causa.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Javier Aguirre descarta regreso de Jonathan Orozco a Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- La salida de Jonathan Orozco del Monterrey sigue causando molestia en varios …