VIRAL: Mario Carrillo destaca incongruencia de Hugo Sánchez tras apoyar a Michel González, nuevo entrenador de Pumas (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A Hugo Sánchez siempre se le ha caracterizado por expresar abiertamente que los entrenadores mexicanos son más capaces que los extranjeros y sus constantes quejas con los clubes de la Liga MX por contratar directores técnicos de otros países sin tener tanta experiencia en el balompié azteca como alguien nacional podría tenerla.

Mario Carrillo, analista de ESPN y ex entrenador de Pumas y América fue cuestionado sobre la llegada del nuevo director técnico de los de la UNAM, Michel Gonzalez que viene desde el futbol español. Michel fue ex compañero de Hugo en la etapa de ambos en el Real Madrid y también compartieron vestidor en el Celaya. El pentapichichi expresó su apoyo total a González tras su llegada a México, Carrillo no comprende a Hugo tras esta situación.

Mario expresó públicamente en el programa de su cadena, Los Capitanes que se le hace curioso que Hugo ahora apoye a un director técnico extranjero que no tiene pasado en Pumas cuando el siempre criticaba a los universitarios por no traer personajes de este perfil para dirigir al club de sus amores.

“Estoy extrañado de Hugo (Sánchez). Siempre defiende a los entrenadores mexicanos y ayer apoyó a Michel. Ya no entendí a Hugo. ¿No que apoya a los mexicanos sobre los extranjeros?”.

Aquí el vídeo:

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com