Home / Deportes / Efraín Juárez reveló curiosa anécdota de Alphonso Davies cuando compartieron vestidor en Vancouver Whitecaps

Efraín Juárez reveló curiosa anécdota de Alphonso Davies cuando compartieron vestidor en Vancouver Whitecaps



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Efraín Juárez recordó cuando compartió vestidor con Alphonso Davies en el Vancouver Whitecaps antes de que el lateral canadiense pasara al Bayern Munich donde actualmente es titular del gigante alemán y finalista de la UEFA Champions League.

En exclusiva para ESPN, el ex jugador del Monterrey reveló que Davies bailaba muy bien y que lo hacía todos los días.

«Además es chistoso porque el hijo de su madre baila increíble, ¡Híjole, se contrataba como chambelán, era increíble! Lo ves bailar y en esa jugada del gol donde da la asistencia, que se lleva a varios jugadores del Barça, ahí ves al Alphonso Davies, un tipo que te mueve la cadera, que no sabes de dónde te va a salir, porque de verdad baila ‘el hijo de su madre’ que se te cae la baba. Se ponía a bailar todas las mañana y de verdad era increíble lo que veías”

De igual forma, el mundialista en Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana destacó las cualidades de »Fonsi» ya que tenía una gran potencia, fuerza y velocidad.

«Con ‘Fonsi’ (Alphonso Davies) tuve la oportunidad de compartir un año completito antes de que se fuera al Bayern, él firmó por el club en el verano y se fue en diciembre, pero el Bayern lo dejó los últimos seis meses para que terminara el torneo de Liga. Es un tipo increíble, físicamente está tocado por el de arriba (Dios), tiene una potencia, una fuerza y una velocidad increíble, y técnicamente es bueno»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Acusan a Carlos Reinoso de intento de amaño

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte acusación fue dirigida hacia Carlos Reinoso, quien cuando dirigía al …