Carlos Salcedo dedicó Concachampions a Paco Villa

MONTERREY.- Entre el Club Tigres y el narrador Paco Villa han existido incontables ficciones que han dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos; hoy sucedió otra escena, esta última ligada al título de Concachampions que los felinos consiguieron anoche contra LAFC.

Tal parece que este más reciente logro fue minimizado por Villa, quien no le quitó validez, pero sí brillo, pues consideró que el camino de los auriazules al trofeo fue muy sencillo. Esto no fue concebido por Salcedo, quien furioso, le dedicó la estrella dorada y un par más de confesiones que fueron aplaudidas por el grueso de sus seguidores.

Cabe señalar que no solo fue Salcedo quien le respondió enojado a Villa, sino también muchos seguidores felinos, quienes durante los últimos años han tenido ciertos choques en redes sociales con el integrante de TUDN, quien es conocido por echar relajo a costa del equipo nicolaita.

El campeonato conseguido por Tigres es el primero de su historia, internacionalmente hablando, cosa que la directiva ya anhelaba levantar lo más pronto posible, pues sentían que era una deuda pendiente consigo mismos y con sus aficionados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Clubes ‘se pelean’ por Camilo Vargas

MONTERREY.- El futbol de estufa está completamente encendido en los equipos recién eliminados, puntualmente en Rayados y Atlas. Ambos equipos tienen necesidades diferentes y de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com