Home / América / Germán Burgos estuvo cerca de llegar al América
El ‘Mono’ pudo ser integrante del cuerpo técnico de Santiago Solari, actual técnico de las Águilas.

Germán Burgos estuvo cerca de llegar al América



Germán Burgos, exauxiliar técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, hizo eco por una sorpresiva revelación  a ESPN, cadena a la cual aseguró que estuvo muy cerca de unirse al Club América gracias a Santiago Solari.

«Estuvimos así de firmar para América. Estuvimos muy cerquita, lo arregló un amigo y compañero como Santiago Solari, somos amigos y nos conocemos de mucho tiempo, jugamos los dos en River», dijo el argentino.

El ‘Mono’ no dio detalles sobre qué tan avanzadas estuvieron las negociaciones, pero sí confesó haber sostenido una charla muy grata con el ‘Indiecito’.

«No sé de porcentajes, pero tuvimos una charla hermosa de futbol y hablamos de eso. No va más allá de relaciones, de saber cosas del club, cosas internas y eso lo manejamos nosotros», apuntó el exportero.

Por último, Burgos se dijo ser un conocedor del futbol mexicano y de varios de sus entrenadores, como Javier Aguirre o Ignacio Ambriz.

«A parte de conocer el futbol mexicano, conozco a Javier Aguirre y a ‘Nacho’ Ambriz. Son equipos que enaltecen la liga mexicana porque te gana un campeonato León y probablemente puedan jugar el Mundial de Clubes», señaló.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se enfrascan aficionados Chivas en trifulca de playa

MAZATLÁN.- La previa del Mazatlán-Chivas, partido que se disputará esta noche, se descompuso luego de …