Home / Boxeo / Recuerda Julio César Chávez la vez que ingirió cocaína
El Gran Campeón describió esa acción como una estupidez, pues era un deportista que lo tenía todo.

Recuerda Julio César Chávez la vez que ingirió cocaína



CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez, uno de los deportistas mexicanos más grandes de todos los tiempos, se metió a la máquina del tiempo y repasó un triste capítulo de su vida: la vez que conoció el mundo de las adicciones.

En entrevista con Telemundo, el César del Boxeo reconoció que después de enfrentarse al ‘Macho’ Camacho en septiembre de 1992, entró en una crisis que lo llevó al mundo de las drogas, algo que asegura, fue una estupidez.

«Siempre soñé ser campeón del mundo, con tener casas, terrenos y yates, y todo lo tuve. Gané muchísimo dinero, millones y millones de dólares, más de 100 millones de dólares. 

«Me sentía solo, vacío, y qué fue lo que busqué, lo más tonto y estúpido que fue la droga, eso fue después de la pelea del Macho Camacho ahí cometí la estupidez de probar la cocaína por primera vez, pero cuando ya prueba vez una vez, tienes que probarla otra vez y otra vez. Por eso dicen que es un suicido, porque te arrastra a hospitales, cárcel y la muerte», contó el exboxeador.

Después de una larga lucha, Chávez libró las adicciones y como parte de su reivindicación, abrió en Tijuana un centro de rehabilitación para ayudar a todas aquellas personas que se encuentran atrapadas en el mismo hoyo en el que él estuvo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Carlos Salcedo le pidió a Rodolfo Pizarro volver al Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Carlos Salcedo le hizo un ‘’favor’’ a los aficionados de Chivas tras pedirle …