Home / Cruz Azul / Fuerte discusión con Jaime Ordiales, el motivo por el que Pablo Ceppelini fue borrado del Cruz Azul

Fuerte discusión con Jaime Ordiales, el motivo por el que Pablo Ceppelini fue borrado del Cruz Azul



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Aunque por su rendimiento no fue motivo de debate el porque Pablo Ceppelini no tenía minutos con el Cruz Azul, el motivo detrás va mucho más allá de una situación deportiva. Una fuerte discusión con Jaime Ordiales fue lo que causó que Juan Reynoso no haya considerado al uruguayo en lo absoluto.

De acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario RÉCORD, Ceppelini y Ordiales se habrían hecho de palabras cuando los cementeros viajaron a Estados Unidos en diciembre pasado para jugar la Concachampions, ya que el ex jugador del Atlético Nacional le habría recriminado ciertos malos tratos a futbolistas del plantel.

Aunque dicho gesto de Pablo fue aplaudido por algunos elementos del plantel, esto causó la furia de Ordiales, que dio la orden que no vuelva a ser tomado en cuenta.

Además, Ceppelini no había salido antes no por falta de ofertas, sino porque el rencor del director deportivo de la noria hizo que se descartaran dichas ofertas para que no pudiera jugar en otro lado.

Finalmente, Álvaro Dávila decidió darle la oportunidad a Pablo de salir con la intención de que pueda volver a tener minutos.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Zenit estaría interesado en fichar a Samuel Umtiti

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Samuel Umtiti podría salir del FC Barcelona en este mercado de …