Home / Diego Lainez / Betis es humillado por Athletic; Lainez al ‘matadero’
El futbolista mexicano ingresó de cambio al 71’ fue de lo mejorcito, pero no alcanzó ni para el gol de la honra.

Betis es humillado por Athletic; Lainez al ‘matadero’



ESPAÑA.- El Real Betis Balompié no levanta en LaLiga. Ahora, el equipo verdiblanco fue aplastado 4-0 por el Athetic de Bilbao en la jornada 10 de la Temporada 2020-2021.

El mexicano Diego Lainez tuvo participación al jugar 19 minutos, sustituyendo a Joaquín Sánchez, sin embargo, la polémica se levantó cuando el joven azteca fue enviado a hablar con los medios de comunicación, en una acción que fue repudiada por aficionados y periodistas, quienes consideraron eso como un claro ejemplo de la falta de carácter por parte de los jugadores veteranos.

Nuestra estrategia era ataca y no fue así, nos llevamos cuatro goles y nos vamos dolidos porque teníamos un plan de trabajo, de equipo, que queriamos que saliera de la mejor forma y no salió así», declaró el examericanista.

Y hablando de mexicanos, cabe señalar que Andrés Guardado también tuvo participación, entrando como sustituto al minuto 62.

El Betis marcha doceavo en la Primera División de España con apenas 12 puntos, uno por arriba del Barcelona que está en el 13. Las sensaciones son por demás malas, ya que el cambio de timón no ha funcionado como se esperaba; Manuel Pellegrini también se está llevando fuertes reclamos por lo que será importante ver el rumbo que el club sevillano tome en las siguientes jornadas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rogelio Funes Mori con síntomas de COVID-19

MONTERREY, Nuevo León.- Rogelio Funes Mori, goleador de Rayados en lo que va del Guardianes …