MONTERREY.- La temprana eliminación de los Rayados en el Repechaje del futbol mexicano dejo heridas muy grandes en su afición y para muestra lo que sucedió en una cena entre amigos, que se convirtió en un espectáculo lamentable.
A través de un video difundido en redes sociales se puede apreciar como un seguidor a La Pandilla tomó su botella de cerveza y la arrojó contra la televisión. El impacto fue tan fuerte que hizo que el aparato dejara de transmitir la señal.
«A la chin… la pantalla del buen fin, pinches rayados» fue el texto que apareció en el video original.
Parece que no soportó el estilo ̷N̷e̷u̷t̷r̷o̷n̷ del @ClubPueblaMX ???
Este aficionado de Rayados no soportó la derrota y eliminacion, por lo que no dudó ni un instante en destruir su reciente compra de Buen fin. Un minuto de silencio por esa gran oferta destruida pic.twitter.com/vhVRze5tTN
— MARCA Claro (@MarcaClaro) November 23, 2020
Tras el destrozo, los ahí presentes se quedaron perplejos y mirando a esta persona, que, sin importarle nada, tomó otra cerveza y se alejó de la reunión.
Este tipo de incidentes es muy común en los aficionados, de hecho se ha visto un montón de veces en la NFL, cuyos seguidores han desgraciado televisiones y otras cosas.