Home / Antonio Mohamed / ‘’Soy el máximo responsable’’ Antonio Mohamed tras eliminación de Rayados en repechaje ante Puebla

‘’Soy el máximo responsable’’ Antonio Mohamed tras eliminación de Rayados en repechaje ante Puebla



MONTERREY, Nuevo León.- La eliminación de Rayados ayer ante Puebla en el repechaje del Guard1anes 2020 sorprendió a propios y extraños y su entrenador Antonio Mohamed, tiene claro que fue un fracaso.

El timonel argentino aceptó que es el máximo responsable de este resultado negativo y señaló que les faltó manejo de partido.

‘’Turco’’ lamentó que como en ocasiones anteriores, no pudieron concretar ocasiones claras de gol y esto al final les cobró factura.

“Para nosotros es un fracaso no pelear por el campeonato y está clarísimo que soy el máximo responsable de haber quedado eliminados, el análisis es muy poco, solo se puede explicar porque es futbol, de otra manera no se puede, no fuimos capaces de soportar la ventaja ni de incrementarla, en ese pecado llevamos la penitencia.
“Nos faltó manejo de partido y volvimos a pecar como en todo el año, erramos goles y el rival con poco nos hizo dos y en los penales ellos fueron mejores, es el resumen, fallamos en el momento justo y la responsabilidad es mía porque yo armé el equipo”

Sin querer especificar qué sucederá con su futuro, el ex entrenador del América aceptó que vendrán mejores cosas para la institución y que en los próximos días se analizará qué hacer.

“Los penales son un momento psicológico y ellos llegaron mejor y decidieron mejor en esa situación, pero repito que esto es futbol y esto puede pasar, pero a nosotros no nos puede pasar, hay que hacer una autocrítica fuerte.
“Vendrán cosas mejores, ahora tendrán descanso y hablaremos con la directiva para ver qué es lo mejor para la institución porque la institución está por encima de las personas”



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Cruz Azul podría ‘perdonar’ castigo a Jonathan Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- La molestia que hay en Cruz Azul por las imágenes en donde …