Home / BARCELONA / Luis Suárez, descartado de los planes de Koeman

Luis Suárez, descartado de los planes de Koeman



Por: Ricardo Arizmendi

La incertidumbre que rodea el caso Luis Suárez parece esclarecerse pues Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona, le notificó al uruguayo que no entra en su plan de trabajo para la siguiente temporada.

Suárez y Koeman tuvieron una efímera llamada telefónica la mañana de este lunes donde el técnico le dijo que su estadía en el equipo blaugrana llegó a su fin, según adelantó Rac1, medio deportivo español.

Su permanencia con el Barca tenía vigencia hasta 2021 con opción a extensión si disputaba cierta cantidad de juegos. Ahora, los abogados del delantero tendrán que negociar la recisión del contrato de Suárez, según agrega la fuente.

El delantero uruguayo de 33 años, llegó en el verano del 2014 procedente del Liverpool, lapso en el que marcó 198 goles y asistió en 109 ocasiones tras 283 partidos disputados, lo que lo convirtió en el tercer  goleador histórico del club.

Suárez agregó 13 títulos a su palmarés en su paso por el cuadro español: 4 ligas de España, 4 Copas del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portero del Pantoja se ganó fanaticada regia

MONTERREY.- Atlético Pantoja quedó eliminado anoche en los Octavos de Final de la Concachampions ante …