Home / Atlético San Luis / Atlético de San Luis no será castigado
La falta de pruebas orilló a la Liga MX a descartar algún castigo por el presunto comentario racista que Félix Torres recibió.

Atlético de San Luis no será castigado



CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio por concluida la investigación que la Liga MX realizó con respecto al supuesto agravio de índole racial que Félix Torres, jugador de Santos, recibió de parte de algún jugador del Atlético de San Luis.

Fuentes allegadas a ESPN comentaron que el equipo potosino no será castigado, pues la falta de pruebas contundentes hace injusto que los rojiblancos sean sancionados.

Incluso se llegó a comentar que Germán Berterame habría sido el culpable, pero nada de esto salió a relucir, por más que el equipo de Santos trató de limpiar los audios enviados a la Federación Mexicana de Futbol.

Atlético de San Luis se ha salvado de varios castigos a raíz de esto, entre ellos la pérdida de puntos, porque ganaron el juego, y la suspensión de hasta cinco partidos para ‘Berte’.

Quien sí será castigado es Félix Torres, el defensor de Santos que antes de armado el lío en el Alfonso Lastras, empujó a un balonero del estadio que era menor de edad, lo que podría llevarlo a perderse más de dos partidos.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Edson Álvarez anota en el empate del Ajax

ÁMSTERDAM.- La libró el Ajax, quien gracias al gol de Edson Álvarez, no se vio …