RAYADOS: Ricardo Peláez no entra en estándares de Femsa, prácticamente descartado para llegar al Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul, el exitoso director deportivo ha sido vinculado con ciertos equipos de la Liga MX para reforzar a nivel directivo.

Una de las principales peticiones por parte de los aficionados de los Rayados ha sido la llegada de Peláez a ‘’La Pandilla’’. Ante esta petición, ya se sabe que piensan realmente dentro de Femsa sobre Ricardo y si realmente podría ser considerado.

Según informó Sancadilla El Norte en su columna del día de hoy, en Femsa contemplan la salida de Duilio Davino en diciembre en caso de que fracase en este torneo de liga y en el Mundial de Clubes el equipo no haga un buen papel.

Para la mala suerte de los hinchas que querían a Ricardo en la institución regia, Femsa no lo contempla ya que no entra en sus estándares, por este motivo difícilmente llegue en un futuro cercano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com