Hugo Sánchez criticó al Real Madrid por no tener a los mejores jugadores en todas las posiciones

MADRID, España.- Tras el debut del Real Madrid en La Liga 2020-21 con el empate 0-0 ante la Real Sociedad, Hugo Sánchez, histórico ex jugador del cuadro blanco criticó algunas situaciones respecto al armado del equipo.

El mexicano considera que los merengues deben tener a los mejores futbolistas del mundo y en el ataque les hace falta un futbolista como Kylian Mbappé.

“El Real Madrid es el mejor equipo de todos los tiempos y tiene los mejores futbolistas del mundo. En algún puesto no están los mejores del mundo, sino gente que cubre el hueco mientras esperan que lleguen otros que sí lo son como Mbappé”

De igual forma, el ex entrenador de Pumas reprobó que no se haya fichado un jugador con buen promedio de gol tras la salida de Cristiano Ronaldo, ya que para dejar ir a un atacante como el portugués antes tenías que tener un sustituto de calidad.

“Antes de soltar a un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo deberíamos haber tenido a otro que lo sustituyera y que fuese a anotar un porcentaje parecido de goles. Y si no, mejor no soltarlo”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com