Martinoli reprobó posible fichaje de Miguel Herrera a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Las asperezas que hay entre Christian Martinoli y Miguel Herrera siguen sin resolverse del todo, prueba de ello, el más reciente mensaje que el narrador le dejó al Club Tigres, entre líneas.

Fue a través de su columna en el diario Récord en donde el relator de TV Azteca, aconsejó a la directiva felina a invertir en un técnico que combine la motivación con las nuevas tecnologías, y fue justamente ahí en donde raspó al ‘Piojo’, quien está nombrado a ser el sucesor de Ricardo Ferretti.

“Tigres debería entender que si se va Ferretti, su apuesta tiene que ser muy pensada y de grandes alcances con gente fresca que esté actualizada con la tecnología y las nuevas  formas de llegarle al jugador actual, porque si optan por contratar a aquellos amigos “motivadores”  de vieja guardia que con el ‘échale ganas’ piensan que resuelven todo, vayan despidiéndose del protagonismo que Tuca les hizo una obviedad”, comentó Martinoli.

“Dinero les sigue sobrando (a Tigres) para comprar lo que quieran pero la ciencia de manejar y administrar esa riqueza pocos la tienen”, agregó.

Aunque en ningún momento dijo su nombre, sí se percibió la dirección del mensaje, ya que Miguel Herrera es conocido por ser uno de los técnicos mexicanos con mejor manejo de vestuario y más motivadores del medio, en los últimos años.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com