Fallece un jugador de Tigres en Morelos

Por: Ricardo Arizmendi

Luto en el futbol mexicano. Jairo Karim Martínez Flores, jugador de tercera división con los Tigres Yautepec, falleció la noche de este domingo en un accidente automovilístico en el estado de Morelos.

El hecho se registró cerca de la media noche cuando Jairo Karim manejaba a exceso de velocidad por el boulevard Cuauhnáhuac cuando perdió el control de la camioneta impactándose de lleno contra un árbol.

 

Martínez Flores quedó inconsciente dentro del vehículo cuando de pronto comenzó a incendiarse. Algunas personas que transitaban por el lugar trataron de auxiliar al hombre atrapado en el fuego pero las llamas crecieron y poco pudieron hacer.

Cuando arribó el personal de auxilio, el cuerpo de Karim ya estaba calcinado mientras que Peritos utilizaron equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del futbolista.

Hasta el momento no se ha revelado si la camioneta presentó alguna falla mecánica o el conductor manejaba en estado inconveniente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Tiago Volpi sería opción para Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque Rayados sigue en competición en este Guardianes 2021, ya estarían comenzando a ver opciones para reforzar su plantilla. Dos objetivos del

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com