Home / América / Ofrecen centrales paraguayos al América
Nombres como Diego Vera y Luis Cardozo se encuentran siendo analizados por Santiago Baños y compañía.

Ofrecen centrales paraguayos al América



CIUDAD DE MÉXICO.- La búsqueda del América por un defensor central que tome el lugar del lesionado Bruno Valdez marcha a todo vapor. Y aunque la crisis económica es una herida profunda, las altas esferas de las Águilas saben que el fichaje no es por gusto, sino por necesidad.

De acuerdo con el periodista David Medrano, al escritorio del América llegaron dos nombres paraguayos, uno es Diego Vera y el otro Luis Cardozo, ambos, militantes en el Libertad. El primero cuenta con 29 años de edad y tiene una vasta trayectoria en el futbol guaraní, por su parte, Cardozo, de 31 años, ya tiene experiencia en la Liga MX, pues entre 2014 y 2015 jugó en Monarcas Morelia.

Las posibilidades de que alguno de estos hombres sea llevado al Nido son amplias, pues ambos son representados por el mismo agente de Bruno Valdez.

Cabe señalar que esos no son los únicos futbolistas que aparecen en la lista, pero sí serían los más viables a contratar, pues Alan Franco del Independiente difícilmente llegaría por cuestiones de deudas, mientras que Junior Alonso del Atlético Mineiro y su alto precio frenaría la oportunidad de las Águilas por mandarle una oferta.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Zenit estaría interesado en fichar a Samuel Umtiti

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Samuel Umtiti podría salir del FC Barcelona en este mercado de …