Home / Destacado / Anuncia Liga MX modificación en su calendario
Debido a su participación en el Mundial de Clubes, Tigres verá reajustes en su rol de juegos correspondientes al Guard1anes 2021.

Anuncia Liga MX modificación en su calendario



MÉXICO.- El Club Tigres ganó su boleto al Mundial de Clubes 2020, torneo que se disputará el mes de febrero del 2021, y debido a eso, le será imposible atender sus compromisos de Liga MX en el tiempo y forma en que estaban inicialmente calendarizados.

Es por eso que los directivos del futbol mexicano han hecho una serie de modificaciones en las jornadas 4, 5 y 6, con la misión de ayudarle a los regios a que se marchen a Qatar con la mente enfocada en el torneo internacional.

Jornada 4: Tigres vs. Necaxa

El partido se jugará el jueves 28 de enero a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Por lo anterior, el partido Guadalajara vs FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19:00 horas y el partido Cruz Azul vs. Querétaro se efectuará a las 21:00 hrs. del mismo día.

 

Jornada 5: FC Juárez vs. Tigres

El partido se disputará el miércoles 14 de abril a las 21:00 horas (centro); 20:00 horas (local).

Por lo anterior, el juego entre Necaxa y Cruz Azul cambiará de horario, iniciando a las 21:30 hrs. del viernes 5 de febrero.

 

Jornada 6: Tigres vs. Cruz Azul

Este partido tiene total dependencia de lo que suceda en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, en donde Cruz Azul tendrá participación.

Si Cruz Azul no avanza a los Octavos del Final, el partido se jugará el miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas.

Si Cruz Azul avanza en la ‘Conca’, jugará el 17 de febrero, por lo que su encuentro ante Tigres pasaría al miércoles 21 de abril a las 21:00 horas.

Por lo anterior, el sábado 13 de febrero, el partido Guadalajara vs Necaxa se jugará a las 19:00 horas, y el encuentro entre América y Querétaro a las 21:00 horas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Disney fue demandado por Santos Laguna

TORREÓN.- La venta que The Walt Disney Company y 21st Century Fox pretende efectuar sobre …