Home / Futbol MX / Aficionados de Rayados reprochan a periodista Gerardo Velázquez
El comentarista aseguró que Javier Aguirre sabía que Rogelio Funes Mori estaba jugando contagiado ante América.

Aficionados de Rayados reprochan a periodista Gerardo Velázquez



MONTERREY.- La afición de Rayados no le perdonó al periodista Gerardo Velázquez de León su falta de pruebas referente al supuesto conocimiento que Javier Aguirre tenía al respecto del contagio por coronavirus que azotó a Rogelio Funes Mori antes de su partido de jornada 2 ante América.

De León, escribió el pasado sábado que el ‘Vasco’ tenía conocimiento de esto y prometió ahondar en el tema en el programa ‘Marcaje Personal’ de ayer domingo.

Sin embargo, poco fue lo que el periodista contó del caso, las pruebas no fueron lo que se esperaban y eso molestó a la afición rayada, que durante las últimas horas le ha pegado duro a Velázquez a través de la red social Twitter.

Un caso similar sucedió hace un par de meses, cuando Héctor Huerta de ESPN detalló que jugadores del Cruz Azul habían recibido tentadoras llamadas antes de su partido de semifinales ante Pumas. Horas después, el mencionado periodista aclaró lo que en realidad quiso decir y nunca hubo pruebas que refrendaran su polémico comentario.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se enfrascan aficionados Chivas en trifulca de playa

MAZATLÁN.- La previa del Mazatlán-Chivas, partido que se disputará esta noche, se descompuso luego de …