Home / Futbol MX / Exárbitro revela corrupción en la Comisión
Roberto García Orozco manifestó que Arturo Brizio le debe favores a ciertos integrantes.

Exárbitro revela corrupción en la Comisión



CIUDAD DE MÉXICO.- El arbitraje mexicano no pasa por un buen momento y uno de los nazarenos más importantes de los últimos tiempos, como lo fue Roberto García Orozco, ahondó y dio detalles al respecto.

El exárbitro señaló que el responsable de la crisis es el mismísimo Arturo Brizio, el presidente de la Comisión, quien estaría teniendo una gestión llena de escándalos escondidos.

“El árbitro cuida sus interese y si le dicen que no tiene que expulsar a una figura lo hará y cuidará para poder arbitrar la siguiente semana”, comentó a ESPN.

“Eso es una realidad (cuidar equipos), hay muchos árbitros que han apoyado a Arturo y Arturo les debe muchos favores, cuando Arturo llego a la Comisión de Árbitros existía la Asociación y el llego a desintegrarla y obviamente tener el poder y el control del arbitraje”, añadió.

Liga MX Clausura 2021: Roberto García Orozco será el árbitro central del  León vs América | MARCA Claro México
                                                            Roberto García Orozco

García Orozco se mostró decepcionado de Brizio y de la forma en como ha manejado al gremio.

“Él como dirigente me ha decepcionado mucho, ha delegado responsabilidades en gente sin capacidad y ha permitido que la Liga y la Federación y tengan el control total del arbitraje”, dijo.

 “Hoy no arbitran los mejores ni la gente con mayor capacidad y eso está afectando mucho el trabajo del árbitro. Hace algunos meses se dio a conocer que el encargado de Segunda División pedía dinero a los árbitros para designarlos, entonces imagínate como está el arbitraje hoy en día”, recordó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López desató bronca en su debut en la MLS (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Eduardo »Chofis» López tuvo un debut bastante particular en la MLS …